El punto conseguido por el Lobo mendocino tiene su valor

Lo consiguió de visitante en una cancha dificil ante un duro rival, jugó con un hombre menos en el primer tiempo y arquero contuvo un penal a poco de iniciado.

Deportes 25/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima, Almirante Brown, ascenso
Gimnasia y Esgrima, Almirante Brown, ascenso

El primer tiempo fue un plano inclinado en favor del dueño de casa, Almirante Brown fue el dominador del juego, marró un penal que podía haberlo puesto en ventaja  y despues con la expulsion de   un hombre mensana tenia la mesa servida pero no pudo sumar de a tres y debió conformarse con solo sumar de a uno.

Gimnasia hizo lo que debia hacer con un hombre menos en cancha, replegarse y esperar alguna oportunidad que no llegó, igualmente el rival, ya presa de los nervios no fue el mismo del primer tiempo y el resultado de empate se preveía desde mucho antes que terminase el juego.

Gimnasia y Esgrima, Atlanta, NacionalSpetale y un debut soñado, dos goles y triunfo mensana

Gimnasia y Esgrima, estadio Fragata Presidente Sarmiento

Por esos caprichos del futbol para Gimnasia y Esgrima se viene un doble duelo con los equipos grandes de Santa Fe. El sábado a las 15 por la proxima fecha enfrentando a Colón, y la semana siguiente por la Copa Argentina frente a Unión, en este caso, al ser cancha neutral lo hará en Córdoba (cancha de Belgrano)  otro duelo entre un equipo de la Primera Nacional con un habitante de Primera División. 

El empate conseguido en Isidro Casanova y por las circunstancias antes apuntada le sirven al Lechuga Darío Alaniz a su continuidad al frente del primer equipo (partido a partido) en el doble duelo ante los grandes santafesinos y lo que pueda sumar se sabrá sobre si el DT será ratificado o no. 

Sintesis:

Almirante Brown: 0

Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Díaz y Tomás Almada; Germán Rivero y Pio Bonacci. DT: Rodrigo Alonso. Cambios: Lucas Villarruel x Cenci, Brian Fernandez x Diaz, Facundo Stable x Rivero, Agustín Maidana x Gauna, Ulises Abreliano x Acosta.

Gimnasia y Esgrima: 0

Luis Ojeda; Cortez, Maximiliano Padilla, Franco Meritello, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Fermín Antonini, Agustín Blindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale.DT: Darío Alaniz./ Cambios: Nicolás Rinaldi x Ciccolini, Ignacio Antonio x Romano, Luis Silba x Spetale, Nazareno Solís x Bindella, Ezequiel Bonacorso x Rodriguez Puch.

Arbitro: Nahuel Viñas./ Expulsado Antonini

Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email