Campeonato Sudamericano de Automodelismo en Maipú

Participaron representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile. Diferentes competencias en RCT Track Metropolitano.

Eventos 21/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Automodelismo, campeonato en Maipú
Automodelismo, campeonato en Maipú

Maipú fue sede este interesante encuentro que además de la Municipalidad de Maipú, estuvo organizado la Asociación Argentina de Pilotos de Autos Radiocontrolados de Todo Tipo (Apartt) y fiscalización de la Fourth Association of Model Auto Racing (Famar) o Cuarta Asociación de de Carreras de Autos Modelo. 

Automodelismo, Parque Metropolitano de Maipú
Participaron más de 50 pilotos que compitieron en cuatro categorías  1/10 Touring Eco (Maximiliano Vera 1er puesto), 1/10 Touring Nitro (Tomás Ramírez 1er puesto), 1/8 GT Nitro (Alex Lim 1er puesto) y 1/8 SP Sudam Nitro (Flavio Elias 1er puesto). La división principal, 1/8 Sport Prototipo Sudam Nitro es considerada la Fórmula 1 del automodelismo.

Automodelismo, RC Track en Maipú
El automodelismo consiste en la creación y colección de automóviles a escala que pueden estar construidos como una réplica exacta de un modelo real, un modelo ficticio o una mezcla de ambos. 

Automodelismo, campeonato metropolitano
En el RC Track Metropolitano se disputan diferentes competencias, además cuenta con una pista de asfalto y todo terreno en simultáneo. Está ubicado en el Parque Metropolitano Sur de Maipú en la calle Los Artesanos 600.

Te puede interesar
PLACA_paseo_burbujas_sab_mundo_01

Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

Periodistas CuyoNoticias
Eventos 15/02/2024

Para ir despidiendo el verano desde la Capital del Espumante el próximo 8, 9 y 10 de marzo en el Boulevard Dorrego de Guaymallén a partir de las 19:00 horas

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email