URGENTES
Home / economía / El gobierno de San Luis acordó una canasta escolar

El gobierno de San Luis acordó una canasta escolar

Está compuesta por 31 productos de primeras marcas que estarán disponibles en librerías de San Luis y Villa Mercedes. La canasta se podrá adquirir desde el próximo 17 de febrero  por el lapso de un mes.

En total son diez las papelerías que tendrán la canasta escolar acordada con el Gobierno, en el caso de la ciudad de San Luis los productos, que se pueden comprar de manera individual o el kit completo, esta disponible en las Papelerías Lozano,  Junín, Atenas, Ferrero, Sabino y Lapiz.com, mientras que en la ciudad de Villa Mercedes se podrá comprar la canasta en las Librerías Carolina, Del Estudiante, Alta Gama y Papelería Saibene.

Según lo informado por el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, los comerciantes se comprometieron a tener disponibles los productos escolares a partir del próximo lunes y por el lapso de un mes. En los comercios adheridos habrá un listado con los productos que tienen el acuerdo de precio para que los clientes puedan identificarlos con facilidad.

Por su parte, el Ministro de Educación, Marcelo Sosa, informó que los  útiles escolares que ha sugerido el Ministerio a los docentes, de acuerdo al precio acordado con las papelerías, según el nivel educativo será: “Inicial primera sección de $79.50, nivel inicial de segunda sección de $89.40, en el nivel primario 1º ciclo: $69.90, en el 2º ciclo: $101.90 y el nivel secundario de $101.90”.

Be Sociable, Share!

About gladys aguilar