Home / deportes / San Luis: venta de entradas para la Supercopa y el amistoso de River

San Luis: venta de entradas para la Supercopa y el amistoso de River

El próximo 24 de enero comenzarán a venderse los tickets para estos dos eventos deportivos. Así lo anunció ayer el Ministro de Deportes de la provincia de San Luis, Arnaldo Lastra.  Las entradas se venderán en combo para la asistencia a los dos encuentros.

El primero de los encuentros será el de Arsenal – Vélez  que se llevarán a cabo el 31 de enero a partir de las 22.10 en el Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta, mientras que el segundo será el 4 de febrero entre River y un seleccionado de San Luis. Este partido todavía no tiene horario definido.

Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 24 en las sucursales del banco Superville de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, en Presta Cash en San Luís y por la web a través de autoentrada.com. Además se van a vender en todas las intendencias que no tengan estos puntos de ventas del banco Superville, previo a un convenio con el Ministerio de Gobierno. El precio del combo será $ 80 para las populares, $ 120 para las plateas descubiertas y $ 300 para las plateas cubiertas para poder disponer de cada uno de los mencionados combos. Se podrán a la venta 15 mil entradas para cada uno de los partidos.

La elección de los jugadores que integraran la selección de San Luis será de la misma modalidad utilizada para el amistoso que jugo Boca el año pasado. Se podrá votar a través de la página de la Agencia de Noticias de San Luis los jugadores que actualmente integran los equipos de Jorge Newbery, Estudiantes y Juventud. El Dt designado esta vez es Daniel “Pela” Miranda.

Be Sociable, Share!

About gladys aguilar

Scroll To Top