Home / sociedad / Relanzan Skyn, el preservativo sin látex que lo cambia todo

Relanzan Skyn, el preservativo sin látex que lo cambia todo

Prime, la marca líder en preservativos de Argentina, relanza al mercado Skyn, el novedoso preservativo que llegó para cambiar el sexo, ya que no se parece a ningún otro y es lo más parecido a usar nada.

El primer preservativo sin látex permite descubrir sensaciones intensas de placer, para disfrutar del sexo en estado puro
Hecho de poli-isopreno, un material sintético apto para personas alérgicas al látex, este revolucionario preservativo se adapta a la anatomía, brindando una mayor comodidad de uso. Así, combinando resistencia con ultra-sensibilidad, PRIME SKYN™ hace más intensa la experiencia para ambos integrantes de la pareja, gracias al lubricante ultra suave que beneficia la larga duración.

Recomendado por el 97% de las personas que lo probaron, según una encuesta online conducida por Millward Brown en febrero 2011 , esta tecnología de material permite a todas aquellas personas alérgicas al látex disfrutar de una experiencia placentera y sin preocupaciones. Al mismo tiempo que se asemeja a un preservativo ultra fino, SKYN posee la misma resistencia que el látex.

De material inodoro y en color natural, SKYN se encuentra disponible en estuches x3 y x6 unidades en quioscos, farmacias y supermercados.
La muestra fue realizada en 244 hombres y mujeres de entre 16 y 50 años de edad.

Be Sociable, Share!

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias