Home / deportes / El Mundialito La Serenísima llega a Mendoza

El Mundialito La Serenísima llega a Mendoza

Con 13 años de trayectoria ininterrumpida, llega a Mendoza una nueva edición del torneo de fútbol infantil solidario más importante del país: El Mundialito La Serenísima, integrado a la Danone Nations Cup, de la que participan anualmente 2.5 millones de chicos de todo el mundo. Las inscripciones son gratuitas y pueden participar todos aquellos jóvenes de entre 10 y 12 años. Este año, los partidos que se disputarán en las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.  Los ganadores jugarán en Londres.

La gran final se jugará el 1° de junio en Córdoba y el equipo campeón nacional, tendrá la posibilidad de viajar a Londres y representar a la Argentina en la Danone Nations Cup, de la que participarán 32 países de todo el mundo.

Además, Fundación Danone donará en Mendoza equipamiento especial para el gimnasio de rehabilitación de la Fundación Notti, dependiente del Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti, el único hospital público y de mayor complejidad en su especialidad en la región del Nuevo Cuyo.

La 13ra. Edición del torneo de fútbol infantil solidario más importante del país, llega con más trabajo en equipo y compañerismo que nunca, buscando promover la integración a través del deporte y la vida saludable. Este año tendrá como sedes las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Con 13 años de trayectoria ininterrumpida, llega a Mendoza una nueva edición del torneo de fútbol infantil solidario más importante del país: El Mundialito La Serenísima, integrado a la Danone Nations Cup, de la que participan anualmente 2.5 millones de chicos de todo el mundo.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar todos aquellos jóvenes de entre 10 y 12 años. Este año, los partidos que se disputarán en las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán.

La gran final se jugará el 1° de junio en Córdoba y el equipo campeón nacional, tendrá la posibilidad de viajar a Londres y representar a la Argentina en la Danone Nations Cup, de la que participarán 32 países de todo el mundo.

El evento del que ya participaron más de 130.000 chicos de todo el país alienta la integración, el trabajo en equipo y el compañerismo, promoviendo el deporte y la vida saludable.

Las inscripciones a los partidos que se disputarán en las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán,  son gratuitas y pueden hacerlo todos aquellos jóvenes entre 11 y 12 años.

El evento que convoca todos los años a cientos de chicos, alienta la integración, el trabajo en equipo y el compañerismo, promoviendo el deporte y la vida saludable. En este marco, Fundación Danone donará en Mendoza equipamiento especial para el gimnasio de rehabilitación de la Fundación Notti, dependiente del Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti, el único hospital público y de mayor complejidad en su especialidad en la región del Nuevo Cuyo.

Además, como en cada edición, por cada persona que asista al evento en las diferentes provincias, Fundación Danone donará un kilo de producto lácteo a la Fundación Pupi, dirigida por el jugador de fútbol Javier Zanetti.

Invitamos a todos aquellos que quieran venir  a alentar a los equipos que van a  jugar en Mendoza y a participar el 18 y 19 de mayo de dos jornadas llenas de entretenimiento para toda la familia. La entrada es libre y gratuita, ¡no te lo podés perder!

Para agendar
·   Inscripciones: Del 13 al 17 de mayo (lunes a viernes de 08.00 a 20.00 hs) en Federico Moreno 1550, Ciudad (Teléfono: (0261) 4375188 / 156075228).

·   Días y lugares del partido: Del 18 al 19 de mayo en el Predio del Complejo Deportivo Maristas (Av. Champagnat, Barrio El Challao – Departamento de Las Heras, Ciudad de Mendoza)

Para seguir todas las novedades de esta nueva edición de El Mundialito La Serenísima, ingresá a https://www.facebook.com/Mundialito

Be Sociable, Share!

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias